viernes, 5 de junio de 2015

Que tu sonrisa ilumine tu camino.

  
Ayer nos dejó una gran persona, un papá del colegio, vecino del barrio... De esas personas que no ha sido nunca indiferente a nadie, por su ilusión, sus ganas de lucha, su perseverancia en perseguir sus sueños, su bondad y humildad en todo lo que hacía.

Miguel Quesada era una gran persona, amable y amigable con todos.

Miguel fue una persona luchadora en muchos sentidos, que no se rindió ante nada y no tenía miedo por perseguir sus sueños. Pero sobre todo, era una persona que sin conocerte de nada te tendía la mano, sin falsas apariencias, sin necesidad de ser alabado o reconocido. Sólo le movía su afán de colaboración. Es por eso que le conocía, porque aun sin saber quien eras, él te ofrecía su ayuda y colaboración. Sin medallas, coronas o reconocimientos. Eso sólo lo hace quien de verdad tiene un profundo sentimiento de compañerismo.
Ahora ya no esperaremos juntos en la valla del cole, ni veré cómo enseñas a los niños golpear el balón en el patio, ni nos cruzaremos en la misma acera todos los días, pero sé que estarás ahí, en algún lugar del firmamento, cuidando de tu hijo. 

Que tu sonrisa ilumine tu camino.










2 comments:

  1. Tremendamente afectados nos hemos quedado cuando Feli (la mamá que probablemente más relación tengáis) nos dado tan fatal noticia. Queremos trasnmitiros a vuestra comunidad y en especial a su familia, nuestro más sincero pésame, y acompañaros en el dolor que estaréis sufriendo estos días. D.E.P Miguel, gracias por todo lo que nos diste.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, echaré de menos tu sonrisa y tus gestos que me recibían todas las tardes y que hacían que un tío serio como yo acabara riendo. Pero sobre todo de echaré de menos a ti.
    Estate tranquilo donde estés y disfruta de Nines. Ten por seguro que todos los que te conocíamos ayudaremos a tu familia a sacar adelante a tu hijo Pablo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar